Este miércoles se conocieron nuevos antecedentes del caso Caval, gracias a la declaración voluntaria de Mauricio Valero, quien aclaró que Natalia Compagnon habría estado al tanto de todos los negocios y lo que ocurría en la firma que administraba, desestimando todas las declaraciones que se realizaron previamente. El abogado querellante de la causa, Eduardo Riquelme, valoró este acontecimiento.
“La declaración del señor Valero pone en cuestión todas las declaraciones anteriores que formuló Natalia Compagnon y, por lo tanto, tienen un carácter muy importante, porque en definitiva pueden demostrarnos realmente cuál es la verdad”, manifestó el Riquelme.
Riquelme aseguró que el Ministerio Público tiene que aprovechar esta oportunidad, puesto que “estamos en un momento crucial, donde los imputados están comenzando a sentir la angustia del proceso penal y la de su restricción de libertad, donde ellos se abren a contar verdaderamente como fueron las cosas”.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.