Reuniones de Bachelet y sus designados ante el cambio de mando
Por CNN Chile
26.02.2014 / 21:31
Compartir
El esperado encuentro entre Cristián Larroulet y Ximena Rincón se realizó esta tarde en La Moneda.
El esperado encuentro entre Cristián Larroulet y Ximena Rincón se realizó esta tarde en La Moneda.
Este miércoles Michelle Bachelet se reunió con las autoridades regionales que designó para su gobierno, manteniendo a Mitchel Cartes como nombrado intendente de Tarapacá. El designado, había sido cuestionado por más de un sumario en su contra pero con los antecedentes que él mismo entregó, al parecer, aclaró la situación.
Mientras la mandataria electa conversaba con los intendentes que la acompañarán en su próximo mandato, continuaban las reuniones entre los actuales y los próximos secretarios de Estado para realizar el traspaso de información de las carteras antes del 11 de marzo.
El Gobierno chileno hará entrega de los antecedentes recabados a la fecha respecto al secuestro y homicidio del exmilitar venezolano, de manera que sea sumada a las indagatorias que lleva el persecutor de la Corte.