“Roja para todos” es el nombre de la campaña lanzada en redes sociales que busca rebajar el valor de las entradas de los partidos para que los fanáticos del fútbol puedan ver a la selección chilena en las clasificatorias para Rusia 2018. Para conocer más sobre esta iniciativa, en CNN Chile conversamos con el director creativo de la agencia WZ, Eduardo Escalona, quien dijo que casi se duplicaron los valores de las entradas, “la situación de la selección y del público es la misma que de la Copa América” dijo el entrevistado y agregó que no se justifica el alza de precios.
Escalona además detalló que la idea es que se bajen los precios de las entradas para que miles de chilenos puedan acceder a ver los partidos de La Roja, “nos gustaría que la ANFP se comunicara con nosotros. Pese a que lo que ellos buscan es callar este ruido, creo que les saldrá el efecto inverso”, comentó el entrevistado.
La iniciativa, impulsada por Conecta Mayor UC, la Pontificia Universidad Católica de Chile y El Mercurio, destaca a figuras de nuestro país mayores de 75 años y que aportan desde sus diversos ámbitos al país.