El pasado 14 de septiembre, Sebastián Dávalos declaró por segunda vez ante el fiscal Luis Toledo en Rancagua (100 kilómetros al sur de Santiago).
El Líbero tuvo acceso exclusivo a ese testimonio de cinco páginas, donde el hijo de la Presidenta Bachelet asegura que sobre los negocios de Caval, “muchos de ellos me he enterado por lo publicado en prensa durante este año 2015, por ejemplo los negocios que lideró Valero con Saydex o la decisión de adquirir los predios en Machalí”.
Dentro de las declaraciones de Sebastián Dávalos, está la siguiente: “puedo afirmar que se me ha involucrado en un negocio en el que yo jamás tuve participación alguna ni tampoco interés. Tal involucramiento se hace de manera intencionada con la única finalidad de denostar mi honra e involucrar políticamente a la Presidenta de la República”.
El mandatario reflexionó sobre la sobreexposición a la tecnología y comentó que compró dicho dispositivo para desconectarse de las redes y priorizar su vida personal, ad portas de su paternidad.