El ex director del Festival de Viña, Sergio Riesenberg, analizó en CNN Chile lo que fue la edición número 57 del certamen, y aseguró que “en su forma”, este año se superó en general.
“Todo lo bueno que tenía el Festival se pierde con la noche final”, explicó, asegurando que el reggaetón es para un público determinado y que “se sabía lo que iba a suceder con Meruane”.
“Los directores de TV sabemos la respuesta que va a poder tener un determinado artista. Tenemos la obligación de anticiparlo”, dijo Riesenberg. Además, indicó que “lleveralo a la Quinta fue un descriterio”.
El ex director señaló que espera que no haya sido planificado para generar rating a partir del morbo de la audiencia, y que “si fue premeditado, quienes lo hicieron deberían salir de la televisión porque eso es maldad”.
En Cuestión de Opinión, el conductor de CNN Chile Radio comentó la importancia de los permisos razonables para la construcción de estructuras. Esto a raíz del mortal derrumbe en Argentina, cuya causa habría sido trabajos clandestinos.