Sprint Race y Kids Challenge: Sigue en vivo la transmisión del Itaú Ironman 70.3 2025
Este jueves comienzan las primeras carreras de la competición en Pucón.
El icónico grupo español se presentó en el Hipódromo Chile como parte del Festival Maleza 2023. Las camisetas fueron regaladas por el mismo club nacional.
Durante la jornada de este domingo, el icónico grupo español Ska-P se presentó con camisetas del Club Deportivo Palestino durante su concierto en Santiago.
El grupo se presentó en el Hipódromo Chile como parte del Festival Maleza 2023, el cual estaba programado para el sábado, pero debió ser movido al domingo debido al pronóstico de lluvia.
La agrupación española subió al escenario con camisetas de Palestino, las cuales fueron regaladas por el propio club nacional, según ellos mismos informaron en sus redes sociales.
“Les hicimos entrega de camisetas y libros de nuestro club. Agradecemos infinitamente a Ska-P, por su solidaridad con Palestina. Son la voz, el apoyo y la fuerza de todo un pueblo”, escribieron.
🎸 𝗦𝗸𝗮-𝗣 𝘅 𝗣𝗮𝗹𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼 🇵🇸
Estuvimos con el reconocido grupo español en el Festival Maleza, y les hicimos entrega de camisetas y libros de nuestro club 👊🏻
Agradecemos infinitamente a Ska-P, por su solidaridad con Palestina. Son la voz y la fuerza de #TodoUnPueblo 🇵🇸 pic.twitter.com/2sncc1Yq0A
— Club Deportivo Palestino (@CDPalestinoSADP) November 13, 2023
En otra publicación detallaron que durante su concierto, el grupo tocó la canción Intifada, la cual “refiere a la historia y sufrimiento del pueblo palestino. En julio de este año fueron censurados en Múnich y bajados del escenario al interpretar esta obra”.
Por su parte, la banda de ska punk compartió en su cuenta de X e Instagram un video de la presentación junto a la frase “Sin palabras, Chile. #FreePalestine“. En el registro se puede ver al multitudinario público con banderas de Palestina.
Sin palabras Chile!!#FreePalestine pic.twitter.com/eNxI5yCwWf
— Ska-p (@skapoficial) November 13, 2023
Este jueves comienzan las primeras carreras de la competición en Pucón.