Paloma Ávila, directora de CNN Futuro, es premiada por el Colegio de Ingenieros por su aporte al desarrollo del país
La periodista fue galardonada por haber dejado huella en la ingeniería y en el desarrollo del país.
La Dirección Meteorológica de Chile pronosticó que hoy predominará un cielo despejado y viento de 40 km/h entre las regiones de O’Higgins y del Biobío. En tanto, en parte del norte hay probabilidad de tormentas eléctricas.
Continúa la ola de calor. La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) dio a conocer que la temperatura máxima para este miércoles 13 de diciembre en Santiago será de 32 grados, con una jornada totalmente despejada.
También, se pronostican probables tormentas eléctricas en zonas entre las regiones de Arica-Parinacota y Antofagasta.
En la zona norte, la costa entre las regiones de Arica y Parinacota y Atacama variarán de nublado a despejado con llovizna matinal en Atacama, mientras que el interior variará de nubosidad parcial a cubierto con chubascos, viento hasta 40 km/h y probables tormentas eléctricas.
Por su parte, en la zona central, la costa del tramo sur de las regiones de Coquimbo y Valparaíso variarán de nublado a despejado. En tanto, entre las regiones de O’Higgins y del Biobío predominará el cielo despejado y viento de 40 km/h. El interior estará despejado.
Respecto a la zona sur-austral, la Región de La Araucanía estará mayormente soleada, y las regiones de Los Ríos y Los Lagos variarán de nublado a nubosidad parcial, mientras que la Región de Aysén estará con cielo nublado y chubascos locales con viento de hasta 70 km/h.
La Región de Magallanes presentará nubosidad parcial, chubascos y viento de hasta 60 km/h.
Finalmente, en la zona insular, Rapa Nui tendrá cielo nublado ocasional, nubosidad parcial con viento de 40 km/h y rachas de 50 km/h; en el archipiélago de Juan Fernández habrá cielo nublado con viento de hasta 40 km/h; y la península Antártica tendrá cielo cubierto, chubascos de agua-nieve aislados y niebla con viento de hasta 60 km/h.
La periodista fue galardonada por haber dejado huella en la ingeniería y en el desarrollo del país.