No sólo eso, también Uma contó que sufrió un accidente grave cuando filmaba Kill Bill Vol. 2 cuando rodaba una escena donde debía manejar un auto por un camino en medio de la selva.
Uma confesó que aunque dijo que no se sentía cómoda realizando la escena porque la consideraba peligrosa, el director del film, Quentin Tarantino, le aseguró que el camino era seguro y la presionó para que la rodara.
La actriz subió la escena a su Instagram donde se le puede ver conduciendo hasta chocar con un árbol.
Según consigna el medio El País la productora Miramax había impedido a Thurman ver la escena durante 15 años por miedo a represalias.
Según confesó la misma Uma Thurman, su relación con Tarantino se deterioró a raíz del accidente.
Tras las críticas que surgieron en el medio hollywoodense, ahora fue Quentin Tarantino quien salió a dar su versión de los hechos y lo sorprendente es que reconoció su error y confesó que no supervisó la escena donde la artista chocó.
“Le dije que estaría bien, que la carretera era recta. Le dije que sería seguro. Y no lo era. Estaba equivocado. No la obligué a subirse al coche. Se montó porque confió en mí. Y me creyó”, declaró el cineasta.
Este lunes fue cuando Uma Thurman compartió el video donde aparece la toma con el momento exacto del accidente.
En él la actriz reconoce que el cineasta se disculpó por lo sucedido. “Quentin Tarantino se arrepintió profundamente y continúa arrepentido por este lamentable suceso”. Además, reveló que fue el mismo Tarantino quien le facilitó el metraje del accidente. “Lo hizo con todo el conocimiento de que podría causarle daño y estoy orgullosa de él por hacer lo correcto y por su valentía”. No obstante, Thurman acusó a los productores Lawrence Bender, E. Bennett Walsh y Harvey Weinstein de “mentir, destruir pruebas y continuar mintiendo” sobre el accidente.
Vea el momento en que Thurman choca mientras grababa Kill Bill Vol. 2 a continuación:
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.