En conversación con CNN Chile, afirmó que esperan más actualizaciones técnicas sobre el proceso electoral a las 15:00 horas (local), e instó a sus compatriotas a reunirse en la plaza Pedro de Valdivia, de Providencia, para esperar los resultados.
Describió este encuentro como una celebración anticipada de un resultado que favorecería un cambio de gobierno en el país latinoamericano. Según sus palabras, “la expectativa que nosotros tenemos es que vamos a ganar, vamos a cobrar, vamos a arrasar y vamos a celebrar, porque nosotros hoy vamos a cambiar el régimen de Nicolás Maduro por la democracia”.
Además, criticó las acciones del gobierno de Maduro de deportar a observadores internacionales, incluyendo a los senadores chilenos Rojo Edwards y Felipe Kast.
“Esas son medidas de miedo. Maduro ayer habló y dijo que él no podía dejar entrar a Venezuela a cualquier persona, sabiendo que son delegaciones de países autorizadas“, comentó Sandrea.
También hizo un llamado a la comunidad internacional para que reaccione con más firmeza contra lo que describió como “una dictadura, un régimen” que ha provocado el desplazamiento de más de 8 millones de venezolanos alrededor del mundo.
Cabe tener en cuenta que el único centro de votación que hay en Chile para las elecciones presidencialdes de Venezuela está ubicado en la Embajada de Venezuela, ubicada en Bustos 2021, (Providencia), Región Metropolitana.