Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el
La imagen va acompañada de un texto que dice “Todos somos Cara”, algo que a la actriz pareció hacerle mucha gracia. La escena retratada, además, ya había dado pie a múltiples memes y comentarios en redes sociales sobre cómo el escote de RiRi se estaba robando todas las miradas.
Al estreno en Londres también acudió el actor Clive Owen, quien hace parte del elenco junto a Dane DeHaan, Ethan Hawke, John Goodman, Kris Wu, Rutger Hauer, Alain Chabat y Emilie Livingston. La producción costó unos 211 millones de dólares, lo que, reporta IMDB, la convierte en la película más costosa en la historia de Francia y una de las producciones más caras del cine europeo. La historia, dirigida por Luc Besson, está basada en los cómics Valerian y Laureline que cuentan la historia de dos agentes especiales que se encargan de mantener el orden en el universo.
Valerian y la ciudad de los mil planetas se estrena el 4 de agosto en toda Latinoamérica.
La periodista de CNN Chile agradeció la distinción y recordó la trayectoria de Correa, quien es recordada como la entrevistadora más importante de la historia de Chile.