WOM revivió a icónico personaje de la telefonía prepago de los 90’s
Por CNN Chile
23.05.2017 / 14:45
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El rostro de CTC regresa después de 20 años.
La compañía WOM lanzó una nueva campaña publicitaria enfocada a los pequeños emprendedores, para hacerlo de la mejor manera, decidieron revivir al mítico personaje de los 90’s que se transformó en un ícono de la telefonía celular y el prepago.
El personaje que va en un ascensor junto a grandes empresarios y oficinistas contesta su teléfono y ahí dice la recordada frase: “Aló, habla Faúndez, Ingeniería electrónica e instalaciones varias”. Es el mismo rostro el que hoy protagoniza esta nueva campaña.
En el nuevo comercial Faúndez se siente sobrepasado por un emprendedor que ocupa WOM y es ahí cuando decide cambiarse de compañía.
Este personaje apareció originalmente en un comercial de fines de los 90 de la compañía telefónica CTC Amistar (actualmente Movistar).
WOM, a través de un comunicado de prensa, informó que “El recordado personaje refleja que pese a que él se sumó a la conectividad como emprendedor, después de todos estos años, sigue siendo tratado injustamente pese a su lealtad, todo por ser un empresario pequeño”.
“Esta campaña cumple la función de teaser. Es un adelanto de lo que pasará las próximas semanas. Le mostraremos a los emprendedores que están cansados de la burocracia, y de no ser escuchados, que nosotros estamos de su lado”, explicó Mariano Insaurralde, Gerente de Mercado Business.
“Acá el foco está en la simplicidad, en poner menos trabas, en dar alternativas a los que necesitan un buen servicio a precios justos sin la necesidad de tener que contratar una gran cantidad de líneas”, agregó.
A continuación te dejamos el video kitch y en el video adjunto podrás ver al Faúndez actualizado.
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.