Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
“#ParaGanarHayQueVotar”, fue la consigna mostrada en la campaña del lunes. Los partidos de la coalición usaron la misma propuesta visual, como no lo habían hecho en ocasiones anteriores.
A pocos días del fin de la campaña televisiva para el plebiscito del 25 de octubre, Chile Vamos presentó una renovada franja en la opción Rechazo.
El lunes, los partidos oficialistas mostraron una propuesta unificada en la que las colectividades se identificaron como parte de Chile Vamos.
En la instancia, los partidos mostraron distintos testimonios de personas molestas con las consecuencia del estallido social. “Sin daño, si violencia”, reza la misma.
Lee también: Subsecretario Zúñiga critica video de franja del Apruebo: “La democracia requiere que se diga la verdad”
Además, las piezas audiovisuales presentaron una apariencia visual similar, con colores del arcoíris.
“#ParaGanarHayQueVotar”, fue la consigna esta vez, acompañada de “tú eres el voto silencioso, si votamos, ganamos”.
La franja televisiva culmina el jueves 22 de octubre y la votación se realizará el domingo 25.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.