El estilo que impresionó al mundo en Dragon Ball FighterZ tiene su origen: Conoce este título que es un imprescindible para cualquier amante de los videojuegos de pelea.
Un juego de lucha espectacular: gran variedad de personajes únicos y de objetivos a completar junto con sus llamativos combos, pulidas mecánicas y esmerado aspecto visual estilo anime te mantendrán pegado a la pantalla durante horas y horas.
Eso es lo que da Guilty Gear Xrd REV 2, desarrollado por Arc System Works y que inmortalizó el formato “2.5D” en cuanto a gráficas y que seguro has visto en Dragon Ball FighterZ, de la misma compañía.
Es el mejor estilo de animé combinado con el mejor nivel del motor UnrealEngine para peleas en dos dimensiones que cobra visuales sacadas de una serie de la TV. Todo en medio de apasionantes y adrenalínicos combates.
Tal vez no fue tan conocido en occidente tras su lanzamiento, pero sin duda los fanáticos de los juegos de peleas no pueden dejar de probar uno de los títulos considerados como impresindibles, tanto por su gameplay como por sus personajes memorables.
¿Cuánto puedes dedicarle a este videojuego? ¡Infinitas horas! Ya sea si quieres pasar un rato de diversión, si quieres probar y generar una maestría con todos los 25 personajes, o bien si quieres alcanzar el nivel EVO, es decir, llegar al nivel de destreza de los profesionales del género.
Está en GLOUD
Este título lo puedes encontrar en el catálogo de GLOUD, el servicio que te permite jugar sin instalar nada: todo ocurre en la nube.
Con tu suscripción puedes acceder a todos los juegos de la plataforma al instante. Utiliza el modelo de streaming, GLOUD te entrega la imagen de lo que está pasando en tiempo real a través de internet con un delay prácticamente nulo.
En otras palabras, juegas sin consola y en cualquier computador, independiente de su capacidad para juegos.
El Festival de Viña del Mar 2025 se llevará a cabo desde el domingo 23 de febrero hasta el viernes 28 de febrero. Durante estas jornadas, una variada selección de artistas se presentará en el escenario para deleitar al público con música y humor, buscando conquistar al exigente "monstruo" de la Quinta Vergara.