Decenas de pistas y los mejores autos del mundo motor están listos para un desafío multijugador con tus amigos. Acá te contamos lo que puedes ver.
Un juego multijugador local que nunca pasa de moda: GRID Autosport está en el catálogo de GLOUD con espectaculares visuales y una enorme variedad de disciplinas, autos y circuitos.
Y no sólo eso: la simulación alcanza niveles profesionales con su avanzado sistema de colisiones con el motor EGO 3.0.
Los fanáticos del turismo podrán tener clásicos como el Chevrolet Cruze, el Honda Civic, o los potentes Mustang Boss 302 o los hipercoches Bugatti Veyron 16.4 Super Sport y el Koenigsegg Agera R.
Toma dos controles y en cosa de segundos podrás estar disfrutando de la acción en pantalla dividida junto a tus amigos en entornos del mundo real como Spa-Francochamps, Mount Panorama o Indianapolis.
En total, son 15 pistas del mundo real, dos ficticias, 7 circuitos callejeros y 4 pistas de punto a punto, totalizando 28 locaciones con más de 130 configuraciones diferentes.
Tienes una historia principal si quieres un desafío en solitario, y no es cosa fácil: puedes estar más de 30 horasinvolucrado en la acción y la adrenalina de la velocidad.
Recepción positiva
No es fácil destacar en el género, pero GRID Autosport logró resultados positivos para la prensa especializada: 8.3 en IGN.
“GRID Autosport prometió carreras apropiadas y eso es exactamente lo que entrega”, reseñaron en aquel entonces.
La maniobrabilidad fue uno de los aspectos a destacar en este título de Codemasters.
Está en GLOUD
Este título lo puedes encontrar en el catálogo de GLOUD, el servicio que te permite jugar sin instalar nada: todo ocurre en la nube.
Con tu suscripción puedes acceder a todos los juegos de la plataforma al instante. Utiliza el modelo de streaming, GLOUD te entrega la imagen de lo que está pasando en tiempo real a través de internet con un delay prácticamente nulo.
En otras palabras, juegas sin consola y en cualquier computador, independiente de su capacidad para juegos.
El conductor de CNN Chile Radio habló en la sección Cuestión de Opinión sobre las descalificaciones del mandatario argentino al presidente Gabriel Boric. "No responder con otro insulto es optar por la empatía y la posibilidad de entendimiento. Es una elección que cierto, es difícil. Habla, sin embargo, de la mejor versión de quienes somos y de quienes queremos ser", comentó.