Paloma Ávila, directora de CNN Futuro, es premiada por el Colegio de Ingenieros por su aporte al desarrollo del país
La periodista fue galardonada por haber dejado huella en la ingeniería y en el desarrollo del país.
El analista internacional reflexionó sobre los alcances de la respuesta israelí a la andanada de misiles balísticos que lanzó Irán esta semana.
El mundo está expectante respecto a las represalias que tomará Israel en contra de Irán tras a la andanada de misiles balísticos que lanzaron esta semana.
Las opciones son varias y desde Estados Unidos ya expresaron su oposición a un posible ataque contra las instalaciones nucleares de Irán con la esperanza de evitar que el conflicto que ha estallado en la región se amplíe aún más.
En un nuevo capítulo de Última Mirada, el analista internacional Raúl Sohr abordó las alternativas iraníes. “Una vez que tú haces la amenaza tiene que estar a la altura de lo que has prometido y hoy toda la prensa internacional está enfocada en cuál será la represalia”, partió señalando.
“Hay tres niveles de represalia posible: uno es una represalia económica, que sería bombardear alguno de los yacimientos y las refinerías (…), mientras que una segunda posibilidad es un ataque contra las bases militares aéreas para mermar la capacidad, especialmente misilística, de Irán y la tercera, que Benjamín Netanyahu favorece, es (atacar) los reactores nucleares, y no solo los reactores, sino que la capacidad de Irán de producir un arma atómica”, agregó.
La periodista fue galardonada por haber dejado huella en la ingeniería y en el desarrollo del país.