Ministro Van Klaveren sobre política de Trump: "Estamos en un momento muy complejo, con muchas turbulencias"
El secretario de Estado analizó en Conexión Global el despliegue internacional de Trump y el impacto de sus políticas arancelarias.
Conduce: Sebastián Aguirre.
Este martes, el banco Central informó que el producto interior bruto (PIB) de Chile se expandió un 2,6% el año pasado, impulsado principalmente por las exportaciones y, en menor medida, por la demanda interna.
En un nuevo capítulo de Agenda Económica, analizaremos los alcances de estos datos. “Son cifras que nos ayudan a cerrar ya el balance del 2024, como un año en que Chile recuperó la senda del crecimiento. También nos plantea una base positiva para empezar el 2025”, destacó el ministro de Hacienda, Mario Marcel.
El secretario de Estado analizó en Conexión Global el despliegue internacional de Trump y el impacto de sus políticas arancelarias.