Ministro Van Klaveren sobre política de Trump: "Estamos en un momento muy complejo, con muchas turbulencias"
El secretario de Estado analizó en Conexión Global el despliegue internacional de Trump y el impacto de sus políticas arancelarias.
Conduce: Sebastián Aguirre.
En una nueva edición de CNN Prime junto a Mónica Rincón, repasamos las noticias que marcaron la jornada: Durante esta jornada se han realizado los velatorios de los tres carabineros que fueron asesinados en Cañete. Desde el Ministerio Público designaron a un equipo especial para investigar el crimen. Por otro lado, para el próximo 1 de octubre quedó fijada la formalización del general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, luego de que, en Tolerancia Cero, el fiscal Ángel Valencia confirmara que el Ministerio Público había solicitado aplazar la audiencia. En el ámbito internacional, Pedro Sánchez decidió seguir en la presidencia de España.
El secretario de Estado analizó en Conexión Global el despliegue internacional de Trump y el impacto de sus políticas arancelarias.