CNN Chile recibe dos nominaciones al Premio Periodismo de Excelencia 2024 en la categoría Entrevistas
Una entrevista al exministro Luis Cordero y al juez de la Corte Suprema, Jean Pierre Matus, fueron las dos piezas destacadas.
Conduce: Mónica Rincón González.
En una nueva edición de CNN Prime, junto a Mónica Rincón, revisamos las noticias destacadas del día. Comenzamos con la renuncia de la ministra vocera de la Corte Suprema, Ángela Vivanco, tras sus declaraciones sobre el fallo contra las isapres. Además, la comisión de Constitución de la Cámara de Diputados rechazó legislar sobre el sexto retiro de fondos de pensiones. También la lamentable muerte de una lactante en San Antonio debido a neumonía y falta de camas críticas.
Una entrevista al exministro Luis Cordero y al juez de la Corte Suprema, Jean Pierre Matus, fueron las dos piezas destacadas.