Nueva temporada de CNN Íntimo: Primer capítulo con Juan Carlos de la Llera, rector UC
En la conversación con Burgos, De la Llera aborda diversos temas trascendentales para el país, como el fin al CAE, el feminismo y los abusos de la iglesia.
Conduce: Nicolás Paut.
En un nuevo capítulo de Agenda Económica junto Nicolás Paut, Javier Torrejón, presidente de la Cámara de Comercio de Valparaíso, conversó sobre el impacto económico de los incendios en Viña del Mar. “Hay un turismo de catástrofe, que la gente va a mirar el lugar, pero nosotros estamos tratando de cambiar ese tema, que no vengan a ver la catástrofe, sino que vengan como turismo solidario, lo que significa que vengan a reactivarnos, a los hoteles, a consumir en restaurantes. Esperamos que haya un turismo solidario que nos reactive, ya que son demasiado importantes los ingresos que tiene el turismo en esta zona y fecha”, sostuvo.
En la conversación con Burgos, De la Llera aborda diversos temas trascendentales para el país, como el fin al CAE, el feminismo y los abusos de la iglesia.