Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
Conduce: Mario Arriagada.
En esta nueva edición de Conexión Global, analizamos los avances de las conversaciones de paz mantenidas este martes en Estambul, Turquía, entre las delegaciones rusa y ucraniana. En esta oportunidad se dio a conocer que Rusia decidió “reducir drásticamente las hostilidades” en las direcciones de Kiev y Chernihiv. Además, el jefe de la delegación rusa, el asesor presidencial Vladimir Medinsky, calificó las negociaciones de “constructivas”. Por último, Por su parte, el asesor presidencial ucraniano, Mykhailo Podolyak, afirmó que durante las conversaciones mantenidas por las delegaciones rusa y ucraniana este martes se lograron suficientes avances para que Putin y Zelensky puedan reunirse.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.