El número uno del mundo conversó con CNN Deportes, donde reveló detalles sobre su rigurosa preparación, los retos que ha enfrentado a lo largo de su carrera y su experiencia con el éxito histórico en la capital francesa.
El medallista olímpico compartió detalles sobre su rigurosa preparación, los desafíos que enfrentó a lo largo de su carrera y cómo ha experimentado el éxito en la capital francesa.
Acosta resaltó que, al ser nombrado el número uno en su disciplina, enfrentará nuevos retos: “Ser el número uno del mundo es importante, es un desafío grande“, afirmó.
Al regresar a Chile, Acosta expresó su gratitud por el apoyo recibido en Francia: “Se siente el cariño real y uno lo disfruta mucho“.
También comentó que, aunque en algunos momentos pensó en rendirse debido a las dificultades, el apoyo de sus amigos y del club técnico le permitió seguir adelante y brillar.
La periodista de CNN Chile agradeció la distinción y recordó la trayectoria de Correa, quien es recordada como la entrevistadora más importante de la historia de Chile.