Las imágenes que marcaron la semana: Adam Driver viral para Burberry y la eufórica celebración en la Eurocopa 2022

Por CNN Chile

06.08.2022 / 00:16

{alt}

El actor grabó un comercial cargado con una buena dosis de mitología griega, posando desnudo junto a un caballo en el mar. Mientras que la futbolista inglesa, Chloe Kelly protagonizó lo que se ha bautizado como "la imagen feminista de la década", al quitarse la camiseta en la final de la Eurocopa 2022.


(CNN) – Al entrar en agosto, hay un accesorio definitivo que ocupa los titulares del verano: un conjunto envidiable de abdominales esculpidos.

El lunes, Adam Driver nuevamente se volvió viral con una campaña de Burberry en topless que promocionaba el eau de parfum de la marca Burberry Hero.

Descalzo y con el torso desnudo, se puede ver al actor corriendo por una playa desierta al anochecer con un poderoso caballo color caramelo a cuestas.

Lee también: El look de la semana: Julia Fox llevó la tendencia de los pantalones tiro bajo a nuevos extremos

Los dos seres se sumergen juntos en el océano y emergen como un solo animorfo, el romántico del héroe a caballo con una buena dosis de mitología griega.

Dirigido por Jonathan Glazer y fotografiado por Mario Sorrenti, el anuncio de la fragancia es una continuación del primer comercial de “centauro” que induce al frenesí, lanzado por la marca hace exactamente un año.

CNN

La base de admiradores del actor se apresuró a proponer que las imágenes de la campaña, que muestran a Driver sin camisa en agua azul cristalina hasta la cintura, eran una respuesta social unánime a la pregunta: “¿Qué es la mirada femenina?” (Con origen en la teoría crítica feminista, el término se usa típicamente para describir el arte que se desvía de la perspectiva masculina objetivante que domina la cultura moderna).

Pero el anuncio de Driver no fue de ninguna manera el único torso destacado de la semana. Tampoco fue lo único que se convirtió en un tema de conversación feminista.

El domingo, durante la final de fútbol de la Eurocopa 2022, la inglesa Chloe Kelly causó revuelo con su celebración de gol sin camiseta en el estadio Wembley de Londres.

Eufórica por ganar el torneo por primera vez en la historia de su país, Kelly corrió por el césped y con alegría se quitó la camiseta “Lioness” para revelar un sostén deportivo Nike y un estómago definido, un momento que ya se conoce como “la imagen feminista de la década”.

CNN

Deleitándose con el logro del equipo, la celebración de Kelly no fue “por sexo o espectáculo”, escribió la periodista Lucy Ward, en un tuit que desde entonces ha recibido más de 154,000 me gusta, sino “solo por la pura alegría de lo que puede hacer y el poder y la habilidad que tiene”.