Look de la semana: Cara Delevingne como Karl Lagerfeld con una peluca de plumas blancas

Por CNN Chile

05.05.2023 / 20:18

{alt}

La modelo y actriz británica llegó a la fiesta posterior a la Met Gala 2023 en honor a la potencia de la moda Karl Lagerfeld con un cosplay completo de Lagerfeld. Con un vestido negro sin tirantes, un cuello y puños de camisa blancos flotantes, así como los guantes de cuero sin dedos característicos del diseñador, el atuendo de Delevingne combinaba vestuario y alta costura.


(CNN) – La imitación, se dice a menudo, es la mayor forma de adulación y parece que Cara Delevingne está de acuerdo. La modelo y actriz británica llegó a la fiesta posterior a la Met Gala 2023 en honor a la potencia de la moda Karl Lagerfeld con un cosplay completo de Lagerfeld.

El look, que se completó con una peluca de plumas blancas, fue una interpretación más divertida del tema de la noche. Con un vestido negro sin tirantes de Karl Lagerfeld, un cuello y puños de camisa blancos flotantes, así como los guantes de cuero sin dedos característicos del diseñador, el atuendo de Delevingne combinaba vestuario y alta costura.

Cara Delevingne usó una peluca de plumas sintéticas cosida a mano en su look posterior a la fiesta de Karl Lagerfeld Met Gala. Crédito: Steve Eichner/WWD/Getty Images

En los últimos años, las celebridades han revivido el interés público en la fiesta posterior, lo que demuestra que es todo menos una ocurrencia tardía. Las reglas son un poco más flexibles, las cámaras menos y, en los últimos años, los atuendos son más emocionantes. Es el lugar perfecto para que un A-lister se ponga algo más cómodo, ya sea más corto, más suave o incluso más tonto. Janelle Monae llegó en bikini, mientras que Billie Eilish lució una gorra de los New York Knicks y un chándal. ¿Un atuendo demasiado grosero para la alfombra roja? Guárdelo para la fiesta posterior, el reino no tan secreto donde las celebridades pueden soltarse el cabello, o meterlo en una peluca divertida.

Clavar el mechón de cabello blanco de Lagerfeld fue de gran importancia para Delevingne, quien fue amiga cercana y musa del diseñador durante una década. Su peluca de plumas fue una pieza personalizada de los estilistas Anthony Perez y Danielle Priano y tomó más de seis horas crearla, ya que cada pluma de imitación (hecha de seda) fue cosida a mano. En la Met Gala, su homenaje fue menos obvio: eligió una capa blanca envolvente y gafas de sol de aviador negras, junto con una peluca gris despeinada como un guiño al difunto Lagerfeld.

Delevingne también lució una peluca gris en la Met Gala en honor a Lagerfeld. Crédito: Angela Weiss/AFP/Getty Images

(Hubo) muchas emociones“, le dijo a Vogue en el evento, “honestamente, lloré un poco en el camino aquí… Le debo mucho y es una forma increíble de recordarlo“.