El domingo por la noche también marca la culminación de una temporada de premios de meses de duración en la que se han visto muchos vestidos florales, aberturas, lentejuelas y transparentes. Pero los asistentes, o tal vez los diseñadores y estilistas que los visten, pueden haber estado guardando lo mejor para el final.
(CNN) – Las estrellas llegaron al Dolby Theatre para la noche más importante de Hollywood: los Oscar. Además de celebrar el año con películas, el espectáculo anual ha sido durante mucho tiempo el evento de alfombra roja del año.
El domingo por la noche también marca la culminación de una temporada de premios de meses de duración en la que se han visto muchos vestidos florales, aberturas, lentejuelas y transparentes. (Y no es solo Margot Robbie quien ha contribuido con toques de rosa dignos de Barbie). Pero los asistentes, o tal vez los diseñadores y estilistas que los visten, pueden haber estado guardando lo mejor para el final.
Las categorías de la 96ª edición de los Premios de la Academia están llenas de estrellas que han producido momentos de magia en la alfombra roja en los últimos meses, desde Colman Domingo y America Ferrera hasta la nominada a Mejor Canción Billie Eilish. También lo es la lista de presentadores e intérpretes, que incluye a Bad Bunny y Zendaya, entre muchos otros.
Sterling K. Brown. Mike Coppola/Getty Images.
Reina Rey. Gilbert Flores/Variedad/Getty Images.
Ryan Gosling. Jordan Strauss/Invisión/AP.
Bradley Cooper y Gloria Campano. Gilbert Flores/Variedad/Getty Images.
Emma Stone, nominada a Mejor Actriz por su actuación en “Poor Things”, lució un vestido personalizado de Louis Vuitton con cintura acampanada y detalles de conchas. Christina House/Los Angeles Times/Getty Images.
Ava DuVernay. Arturo Holmes/Getty Images.
Becky G. Gilbert Flores/Variedad/Getty Images.
Lupita Nyong’o. Jordan Strauss/Invisión/AP.
Emily Blunt, izquierda, y John Krasinski. Jordan Strauss/Invisión/AP.
Cynthia Erivo usó un vestido verde esmeralda personalizado de Louis Vuitton. Mike Coppola/Getty Images.
Alexandra Hedison y Jodie Foster. Mike Coppola/Getty Images.
Anya Taylor-Joy. Jordan Strauss/Invisión/AP.
Danielle Brooks en Dolce & Gabbana. Mike Coppola/Getty Images.
Andrea Riseborough lució un llamativo vestido de Loewe de manga larga y estampado tartán. Alberto Rodríguez/Variety/Getty Images.
Billie Eilish. JC Olivera/Getty Images.
Hailee Steinfeld parecía un sueño con un vestido de Elie Saab Couture con adornos florales dorados en el busto y las muñecas y un cinturón hasta el suelo. Lexie Moreland/Día Mundial del Agua/Getty Images.
Ke Huy Quan llevaba un traje cruzado de Giorgio Armani de color rojo intenso con tonos ámbar. Jordan Strauss/Invisión/AP.
Kirsten Dunst, que llegó junto a su marido Jesse Plemons, llevaba un elegante vestido de Gucci con un escote pronunciado y una elegante silueta hasta el suelo. El actor completó el look con joyas de Fred Leighton. Jordan Strauss/Invisión/AP.
Issa Rae, que apareció en dos películas nominadas (“Barbie” y “American Fiction”), en AMI París. Mike Coppola/Getty Images.
Mark Ronson y Grace Gummer. Kevin Mazur/Getty Images
Vanessa Hudgens, con un vestido ajustado de Vera Wang, estrena su panza en la alfombra roja. Completó el look con joyas Chopard. Sarah Meyssonnier/Reuters.
Teo Yoo. Richard Shotwell/Invisión/AP.
El actor de “Barbie”, Simu Liu, vestía un esmoquin negro de Fendi con una camiseta sin mangas escotada debajo. Sarah Meyssonnier/Reuters.
Sean Lennon y Kemp Muhl. Gilbert Flores/Variedad/Getty Images.
La nominada a Mejor Actriz, Sandra Hüller, combinó un vestido Schiaparelli personalizado con joyas de Cartier. Richard Shotwell/Invisión/AP.
Justine Triet Jordan Strauss/Invisión/AP.
Ludwig Göransson Kevin Mazur/Getty Images
Masaki Takahashi, Takashi Yamazaki, Kiyoko Shibuya y Tatsuji Nojima Christina House/Los Angeles Times/Getty Images.
El dinámico vestido Tamara Ralph de Eva Longoria presentaba un espectacular escote con hombros descubiertos y una amplia cola. Richard Shotwell/Invisión/AP.
La actriz Rita Moreno, de 92 años, lució un vestido negro de reloj de arena de la marca Badgley Mischka combinado con un par de elegantes guantes de noche. Sarah Meyssonnier/Reuters.
D’Pharaoh Woon-A-Tai y Quannah Chasinghorse. Alberto Rodríguez/Variety/Getty Images.
Jamie Lee Curtis lucía elegante con un vestido negro fluido de Dolce & Gabbana. David Swanson/AFP/Getty Images.
Omar Rudberg. Sarah Morris/WireImage/Getty Images.
Sean Wang, Chang Li Hua, Sam Davis y Yi Yan Fuei; Chang y Yi visten Rodarte personalizado. Kevin Mazur/Getty Images.
La estrella de “The Holdovers”, Dominic Sessa, vestía un traje cruzado de Tom Ford hecho a medida y rematado con una pajarita de gran tamaño. Sarah Morris/WireImage/Getty Images.
La directora de “Past Lives”, Celine Song, vestía un elegante Loewe que combinaba una elegante chaqueta con una falda plisada. Sarah Meyssonnier/Reuters.
Marlee Matlin, quien en 1987 se convirtió en la ganadora más joven del Oscar a la Mejor Actriz, deslumbró con un vestido Rodarte morado personalizado con lentejuelas brillantes. Completó el look llamativo con brillantes joyas de Briony Raymond. Marleen Moïse/Getty Images.
Maitreyi Ramakrishnan llegó con un elegante vestido de princesa blanco y negro de Zuhair Murad y joyas de Wempe. Marleen Moïse/Getty Images.
Taylor Zakhar Perez apareció en la alfombra roja con un traje azul de Prada diseñado por el destacado estilista de celebridades Jason Bolden. David Swanson/AFP/Getty Images.
Erika Alexander en la costumbre de Christian Siriano. Mike Coppola/Getty Images.
La copresentadora previa al show, Julianne Hough, llegó con un vestido sin tirantes de Alexandre Vauthier con un busto adornado en plata y oro y pantalones blancos fluidos tan anchos que parecían un vestido de novia. Gilbert Flores/Variedad/Getty Images.