Shakira sigue facturando tras su exitosa sesión con Bizarrap, en donde le realizó una tiradera a su expareja Gerad Piqué. Y esta vez anunció la apertura de una tienda virtual, ofreciendo un suéter diseñado por su Isabella Mebarak.
(CNN en Español) – Shakira sigue facturando con su canción junto a Bizarrap, BZRP Music Sessions, Vol. 53. Ahora no solo podrás cantar la icónica frase “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”: también podrás vestirla.
Shakira anunció este viernes el lanzamiento, en su tienda virtual, de la sudadera (suéter o buzo) oficial de “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
Sin embargo, si tienes esperanzas de ser alguno de los que obtengan la flamante sudadera, deberás a una lista de espera. La prenda está agotada en todas las tallas (que van desde S a la 2XL).
Según compartió la cantante en sus stories de Instagram, la sudadera fue diseñada por su sobrina Isabella Mebarak. Shakira indicó que la pieza es una edición limitada. En su tienda virtual se vende por US$ 60.
Ahora bien, esta no es la primera vez que la barranquillera luce un suéter con esa frase. A finales de enero, Shakira usó una sudadera similar mientras saludaba a varios de sus seguidores desde el balcón de su casa.
Shakira y Bizarrap lanzaron el tema el pasado 11 de enero. La canción no dejó indiferente a nadie: fue tendencia en redes sociales, medios reportaron extensivamente sobre el sencillo y las reproducciones hablan por sí solas.
Acumula más de 325 millones de reproducciones en YouTube, más de 305 millones en Spotify y, según Billboard, encabezó nueve listados de la prestigiosa revista.
Según el sitio Kworb.net, una base de datos para reproducciones musicales, el Music Sessions, Vol. 53 está en el número uno de Apple Music en España, en la segunda posición en Argentina y Uruguay, y dentro del Top 5 en México, Paraguay, Bolivia, Chile, Nicaragua y Perú.
En TikTok, el audio de la canción está vinculado a 3,6 millones de videos.
La canción habla de su ruptura con el Gerard Piqué y fue la primera en la que, con un juego de palabras, hace referencia tanto al exfutbolista como a su actual pareja, Clara Chía.
Shakira y Piqué tuvieron una relación de 12 años y tienen dos hijos, Sasha y Milán.