Es edición limitada y sólo saldrá en algunos países: Este es el teléfono de Star Wars que todos querrán para Navidad

Por Joan Xavier Alemany

27.11.2019 / 00:31

{alt}

Samsung anunció un modelo conmemorativo del Galaxy Note10+ en un pack de lujo que será visto sólo en 15 mercados en el mundo. Los fanáticos saben perfectamente a qué se debe: es por el estreno de The Rise of Skywalker.


Samsung anunció una una edición especial de su Galaxy Note10+, a pocas semanas del esperado estreno del último capítulo de la saga, Star Wars: The Rise of Skywalker.

Para conmemorar este evento, la firma pondrá a la venta al denominado “Powerphone” con elementos de diseño inspirados en Star Wars, e incluirá un estuche especialmente diseñado, una insignia de metal como objeto de colección, un S Pen y un set de Galaxy Buds.

El paquete también viene con contenido exclusivo de Star Wars, que incluye fondos de pantalla, animaciones, íconos y sonidos característicos de las películas.

Todo tiene la temática negra con detalles rojos en el contorno de la cámara y el S Pen, además del interior del estuche de los Galaxy Buds. “I’ll show you the dark side” (“te mostraré el lado oscuro”), dice la cita de Kylo Ren en la caja. 

Lee también: ¿Tienes un Galaxy Note10+? 5 juegos en los que tendrás la ventaja

¿Estará en Chile?

Al tratarse de una edición especial en un producto que ya es de alta gama, el equipo sólo llegará a 15 mercados en todo el mundo a partir del próximo 10 de diciembre y Chile no está incluido.

El Galaxy Note10 + Star Wars Special Edition estará disponible en Australia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Corea, Noruega, Rusia, España, Suecia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.

 

Como Lucasfilm anunció a principios de octubre, han unido fuerzas con Samsung para esta y otras colaboraciones que incluyen la película de campaña navideña recientemente lanzada, que celebra el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker.

Lee también: Aunque llega tarde, “Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition” es un port que hacía mucha falta