Un tope de línea puede ser útil para el gaming, pero los mejores del mercado pueden llevarte a niveles competitivos serios, sobre todo en shooters. Mira en qué apps podrás sacarle provecho a la pantalla de 6,8 pulgadas, a la RAM y al S Pen.
Invertir en un smartphone tope de línea significa estar preparado para el alto rendimiento. Eso afecta también a los juegos que, competitivos o no, tendrán una importante diferencia al correr a su máximo rendimiento.
¿Dónde puedes sacar ventaja? Prueba estas 5 apps si tienes el Galaxy Note10+ de Samsung en tu poder, un teléfono que ha sido presentado y puesto a la venta con un foco importante en el gaming.
Uno de los nominados a ser el juego del año en The Game Awards y con más de 50 millones de descargas mezcla la excelencia clásica de los mapas de Call of Duty para una fórmula que ha sido furor entre casuales y competitivos.
Ha sorprendido por su buen rendimiento en teléfonos gama alta y el Note 10+ puede manejarlo en resolución Quad HD+ (3040 x 1440) con la máxima cantidad de cuadros por segundos posible y la más alta calidad de texturas, algo especialmente útil para distinguir a los rivales entre la vegetación y así dispararles en el frame justo.
Entre todas las armas disponibles, el rifle francotirador se vuelve letal si logras apuntar con rapidez, así que en mapas como Killhouse, Crossfire y, desde luego, en Battle Royale, tener un display más grande te permitirá apuntarlo a mayor distancia y precisión, ya que los enemigos pueden apreciarse con claridad .
He tenido partidas devastadoras con el Arctic .50 -que mata en dos disparos- que no he podido replicar en otros equipos, así que es conveniente dedicarse a dominar este estilo de juego a distancia antes de ir en serio a las Partidas Igualadas.
No son muchos los equipos en los que se puede instalar el juego de cartas coleccionables de Pokémon.
Con presencia principalmente en tablets, sin duda es una ventaja poder seguir expandiendo la colección, cobrando tus recompensas diarias y ganando torneos con el smartphone que llevas en el bolsillo.
El sólo hecho de poder jugarlo ya es un beneficio, pero poder leer con detalle las descripciones de las cartas y jugarlo a 60 fps es un vicio difícil de dejar pasar.
Un simulador que, para Polygon, está en el puesto 22 de los 100 mejores videojuegos de la década. Simple, colorido y relajante, te puede tener horas generando lazos con tus vecinos, descubriendo nuevos pueblos y, desde luego, plantando y cosechando tus propios terrenos.
Los controles han sido el principal reparo de la comunidad en la adaptación a móviles. Sin embargo, el S Pen acorta la brecha del input ya que, a diferencia de otros títulos, el lápiz funciona y responde a los toques.
Podrás controlar más rápido tus movimientos, ser más preciso -sobre todo a la hora de apuntar a los bordes del mapa para cambiar de fase-, así como también indicar mejor a tu personaje qué cultivos en específicos requieren tratamiento. Es mucho más cómodo que usar el dedo, especialmente considerando que la postura del celular en las manos es menos molesta en partidas extensas al usar el puntero.
Fortnite es casi un nativo en el Galaxy Note recordando que fue uno de los ganchos en el modelo anterior. Ahora, el Note 10+ tiene ventajas radicales en dos frentes.
Primero, desempeño: con 12 GB de RAM es capaz de asegurarte 60 FPS y partidas libres de lag, una ventaja crítica respecto a los rivales que pueden tener retrasos al cambiar de dirección de manera abrupta.
Por otra parte, la batería tiene tiene 4.300 mAh, más que suficiente para jugar varias partidas al hilo y, por lo tanto, avanzar más rápido en la temporada.
No olvidar: Hay un outfit exclusivo esperando en la tienda de Galaxy por la compra del Note 10 u otros dispositivos de la gama alta de Samsung.
Traído por Square Enix, el agente 47 ha tenido aclamación en la comunidad con la propuesta móvil de francotiradores: 4,5 de valoración y una elección del editor. Tiene más de 150 misiones en las que hay que afinar el ojo para disparar en el momento preciso.
La mayor pantalla se traduce en que los controles te quitan menos espacio y el pulgar, con un pequeñísimo desplazamiento, te ayudará a reducir el tiempo de disparo y conseguir una precisión que parece trampa.
Además, como hemos mencionado en otros FPS, los tiros serán inmediatamente más precisos al tener más claridad visual de la apertura del oponente teniendo una amplia superficie para apoyar los dedos al costado de la mira.