Mark Turmell, creador del juego y reconocido fanático de Detroit, reveló que hizo una pequeña trampa para que el equipo de Michael Jordan nunca le pudiera ganara a los "Bad Boys" en el último segundo.
VIDEO RELACIONADO – Fútbol y homosexualidad, ¿un tabú que va desapareciendo? (02:53)
Una tremenda revelación fue la que hizo Mark Turmell, programador y diseñador del clásico videojuego de Arcade, SNES y Sega Genesis: NBA Jam (1993), desarrollado por Midway y distribuido por Acclaim.
En entrevista con Ars Téchnica, este fanático de los Detroit Pistons contó que agregó un código para que los Chicago Bulls nunca pudieran ganarle a su equipo en el último minuto.
“Al crear este juego en Chicago durante el auge de la era de Michael Jordan, existía una gran rivalidad entre los Pistons y los Bulls. Pero la manera en la que podía devolvérsela a los Bulls después de que se impusieran en la disputa era afectando a sus habilidades contra los Pistons en NBA Jam“, aseguró Turmell.
MJ, Pippen y compañía habían terminado con la era de los “Bad Boys”, algo que había molestado a este programador, quien tuvo la fórmula para vengar a su equipo.
“Introduje un código especial que hacía que, si los Bulls lanzaban un tiro en el último segundo contra los Pistons, ellos lo fallaran. Si alguna vez lo juegas, asegúrate de elegir a los Pistons antes que a los Bulls”, explicó.
De esta forma, si aún tienes el juego, debes hacer que los de Chicago se enfrenten a los de Detroit y si el marcador está igualado y a punto del lanzamiento de último segundo, los Bulls nunca podrán ganar.
El conductor de CNN Chile Radio habló en la sección Cuestión de Opinión sobre las descalificaciones del mandatario argentino al presidente Gabriel Boric. "No responder con otro insulto es optar por la empatía y la posibilidad de entendimiento. Es una elección que cierto, es difícil. Habla, sin embargo, de la mejor versión de quienes somos y de quienes queremos ser", comentó.