1994, campeones como ayer: Se cumplen tres décadas de la histórica hazaña de la U de Chile tras 25 años sin títulos
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.
De origen ruso, esta app causa furor en Internet y es una de las más utilizadas del momento. No obstante, se le cuestiona que maneja información delicada, la que incluso podría compartir con futuras alianzas a otras empresas
FaceApp tuvo un regreso triunfal con su nueva herramienta que permite cambiar de sexo o género de las personas. Su segunda irrupción, tras un polémico debut en 2019, ha sido todo un éxito con miles de descargas y usuarios usándola a destajo.
Sin embargo, podría existir una nueva controversia en esta app debido a la información personal de la cual haría uso, tanto en el presente como en el futuro.
La aplicación desarrollada por la compañía Wireless Lab, basada en Rusia, solicita, en primer lugar, acceder a unos permisos como por ejemplo, la galería personal del usuario.
Lee también: El “cambio de género” que trajo de vuelta FaceApp y que ha transformado a los famosos
En segundo término, la política de privacidad que incorpora esta app, advierte que recogerá todo el contenido generado por quien la use, lo que incluye las llamadas cookies y los identificadores del teléfono.
En su declaración, FaceApp señala que no compartirá la información proporcionada con terceros, no obstante, expone que sí podrán tener acceso aquellos grupos de empresas y desarrolladoras que sean parte del mismo grupo o futuros afiliados a ellos.
Este último punto es el que ha generado la polémica y ha preocupado a varias personas, debido a la posible filtración de datos, algo que podría ser compartido con cualquier asociado a FaceApp Inc. que llegue a tener un vínculo contractual en el futuro.
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.