5 “duros momentos” en que una bolsita blanca delató a famosos

Por CNN Chile

26.09.2018 / 12:06

{alt}

A propósito de lo que le sucedió al ex líder de The Verve, recordamos otros momentos en que la adicción de personajes públicos quedó delatada.


A propósito de que al ex vocalista de The Verve, Richard Ashcroft, se le cayó una bolsita blanca durante la transmisión del programa británico en vivo llamado “Soccer AM”, hemos compilado algunos momentos en que dicha sustancia ha delatado a sus dueños al caérseles en espacios públicos.

1.- Paco Stanley y Mario Bezares participaron en un programa de televisión mexicano que se viralizó mundialmente cuando al bailar “El Gallinazo”, a este último se le cayó una sustancia blanca que recogió rápidamente. Durante años se especuló que se trataba de una bolsa de coca, aunque Mario lo negó constantemente.

Años después, el 7 de junio de 1999, el carismático presentador, actor y humorista mexicano Paco Stanley fue asesinado en Ciudad de México a la salida de un restaurante.  Recibió cuatro balas y murió de forma instantánea, mientras que sus acompañantes resultaron heridos pero lograron sobrevivir.

Se cree que lo mató un grupo narco que ajustaba cuentas.

2.- En la primera edición de “Gran Hermano”, en 2001, Diego Armando Maradona ingresó al reality y en un momento dejó caer un paquete de color blanco que los participantes, al verlo, se tiraron desesperados a levantarlo gritando “alta tiza”. ¿Habrá sido droga? Aún el video da vueltas en redes sociales.

3.- En 2013 la modelo británica Cara Delevigne fue sorprendida en posesión de una papeleta de cocaína. El medio ´The Sun´ así lo aseguró y detalló que la también actriz tuvo la mala suerte de ser captada en el momento en que se le caía del interior de su bolso.

La imagen fue tomada en la puerta de la casa de la modelo en Londres. La joven, según reflejan las instantáneas, intentó tapar el contenido con su pie al darse cuenta de que había sido pillada por los fotógrafos.

4.- Recordamos la ocasión en que Charly García tocaba en Ramos Mejía, en la provincia de Buenos Aires. Acá Joaquín Sabina se subió al escenario y le pateó al parecer sin querer lo que sus fans llamaron “la mandanga”.

5.- Dejamos finalmente el chascarro que inspiró este nota. Richard Ashcroft fue el protagonista, quien sigue asegurando que no fue droga lo que se le cayó.