Tráiler de ‘Aladdin’: Así se ve Will Smith como el genio azul (algunos quedaron asustados)
Por CNN Chile
12.02.2019 / 08:07
Compartir
Numerosas reacciones generó el primer adelanto extendido del live-action de Aladdin, especialmente por la apariencia del actor Will Smith como el Genio. La cinta llegará a los cines el próximo 24 de mayo.
El más reciente adelanto de Disney a la película Aladdin hizo que algunas personas deseen que el genio vuelva a la botella.
Un nuevo tráiler de la película debutó durante los premios Grammy del domingo. Los espectadores en las redes sociales expresaron cierta decepción y otros, horror.
“Cuando tenía 6 años tuve una pesadilla sobre el rey Ramsés por Coraje el perro cobarde”, escribió un usuario de Twitter. “Esa fue la cosa más aterradora de mi vida hasta que vi a Will Smith como el Genio”.
“Will Smith como genio se parece a lo que se vería uno de esos niños de los comerciales de Fruit Gushers de los años 90 si nunca encontraran una cura para su maldición con la fruta”, escribió otro.
“Will Smith, como el genio de #Aladdin, me da ganas de deshacer el CGI (imágenes generadas por computadoras)”.
Esta no es la primera vez que Smith se enfrenta a las críticas por interpretar al personaje icónico de la exitosa película animada de 1992. Cuando Entertainment Weekly publicó una portada con la primera imagen del actor como el Genio, originalmente interpretado por Robin Williams, algunos fanáticos se enojaron porque no era azul.
Smith respondió en Instagram que, de hecho, sería azul en la película: “¡Voy a ser AZUL! Así es como se ve el Genio en Forma Humana / Disfraz. Mi personaje será CGI la mayor parte de la película”.
Disney y Smith pueden haber exagerado.
Aladdin, dirigida por Guy Ritchie, también está protagonizada por Navid Negahban como el Sultán, Frank Welker regresará a la voz de Abu, Jafar será interpretada por Marwen Kenzari, Naomi Scott interpretará a la princesa Jasmine y Mena Masud es Aladdin.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.