Desde obsequios prácticos y con un toque innovador hasta regalos más sofisticados se transforman en buenas alternativas.
Desde obsequios prácticos y con un toque innovador hasta regalos más sofisticados se transforman en buenas alternativas.
Si para esta Navidad quiere sorprender a sus suegros con el regalo ideal, aunque parezca difícil entregar un regalo original, son diversas las alternativas.
Para la suegra una buena opción son obsequios innovadores, como por ejemplo, un bol de silicona especial para hacer pan y que incluso va directo al horno, como los que se venden en Kitchen Republic. Otra buena alternativa son los bolsos playeros, que se venden de distintos tamaños y estilos y que además se pueden mojar sin problema, como los que ofrece la tienda Cielito Lindo.
También existen distintas posibilidades para el suegro, por ejemplo, en la tienda Bolaca, ubicada en Avenida Italia, ofrecen libros de ediciones ilimitadas de autores como Stephen King, Julio Córtazar y otros. También venden películas de difícil acceso en estos tiempos, como Casablanca e incluso venden discos de vinilo antiguo.
La iniciativa, impulsada por Conecta Mayor UC, la Pontificia Universidad Católica de Chile y El Mercurio, destaca a figuras de nuestro país mayores de 75 años y que aportan desde sus diversos ámbitos al país.