Los descargos de Ben Affleck tras decir que de no haberse separado, seguiría bebiendo: “Me hicieron parecer el peor”

Por CNN Chile

17.12.2021 / 08:33

{alt}

El actor dijo en entrevista con Howard Stern que, si no se hubiera separado de Jennifer Garner en 2015, “probablemente todavía estaría bebiendo (…) Es parte de la razón por la que comencé a beber, porque estaba atrapado”. Sin embargo, este miércoles el intérprete se defendió: “es exactamente lo contrario de lo que soy y de lo que creo”.


(CNN)Ben Affleck está tratando de dejar las cosas claras. Después de dar una extensa entrevista en el programa de radio de Howard Stern, Affleck enfrentó reacciones negativas por algunos de los comentarios que hizo sobre su matrimonio con la actriz Jennifer Garner y cómo los problemas contribuyeron a su alcoholismo.

Dijo que, si no se hubieran separado en 2015, “probablemente todavía estaría bebiendo”. “Es parte de la razón por la que comencé a beber”, le dijo Affleck a Stern, “porque estaba atrapado”.

Affleck pasó por Jimmy Kimmel Live este miércoles para aclarar sus declaraciones. Dijo que después de investigar por qué lo que pensaba que era una entrevista “honesta” estaba causando revuelo, llegó a la conclusión de que sus palabras se habían convertido en “clickbait”.

Lee tambiénDel estallido a la segunda vuelta: Cómo los fans del K-pop se han organizado ante el escenario político chileno

Literalmente, habían tomado la conversación que tuve durante dos horas y la hicieron parecer como si estuviera diciendo exactamente lo contrario de lo que dije”, dijo. “Seguí (hablando) y dije cuánto nos respetamos y nos preocupamos el uno por el otro y nos preocupamos por nuestros hijos y los ponemos en primer lugar y atravesamos nuestras cosas. Y dijeron que había culpado a mi ex esposa por mi alcoholismo y que estaba ‘atrapado’ y me hicieron parecer el peor, el más insensible, el más estúpido de los tipos”.

Añadió: “No es cierto. No lo creo. Es exactamente lo contrario de lo que soy y de lo que creo”.

La estrella de The Last Duel y Garner anunciaron su ruptura un día después de su décimo aniversario y pasaron casi dos años antes de que solicitaran el divorcio. Ambos han hablado varias veces sobre su enfoque colaborativo para la crianza conjunta de sus hijos.

Después de que Kimmel señaló que Affleck estaba irritado por hablar sobre el tema, Affleck admitió: “Hiere mis sentimientos, hombre”.