Una boda de perros: Hombre que colecciona VHS comparte el video más raro que ha encontrado
Por CNN Chile
11.05.2023 / 13:56
"Por el poder que me confiere la ley perruna, los declaro pareja canina (…), puede lamer a la novia", dice el maestro de ceremonias para oficializar el matrimonio entre las mascotas.
Un hombre que se dedica a coleccionar cintas de VHS contó en TikTok cuál es el metraje más raro que posee entre su repertorio. Su respuesta: un video de la ceremonia de casamiento entre dos perros.
El casete tenía una etiqueta que decía: Boda entre Gigi y Barney, 5 de junio de 1994.
Matt McCarthy, el actor y coleccionista detrás de la cuenta que acumula más de 140 mil seguidores, comentó: “Esta cinta data de 1994, ¿pueden creer que este verano será su aniversario número 29? Me pregunto en qué estarán ahora“.
Una boda de perros
El inicio del video no se ve muy claro, pero después de unos segundos la imagen se estabiliza y se puede ver a dos perritos raza beagle, uno vestido con un velo y el otro con un esmoquin.
La boda entre los dos canes es conducida por un maestro de ceremonias que determina las reglas de la instancia: “Nada de llorar, solo se permiten ladridos”.
En un momento incluso hizo aparición un intérprete de Elvis, quien cantó y bailó los éxitos del cantautor estadounidense.
“Ahora los votos, ya pueden juntar sus patas“, dice el oficiante a los animales.
El hombre luego lee: “Barney y Gigi, perro y perro, para bien o para mal, para pulgas o pelecho, y también para todos los aullidos”.
“Por el poder que me confiere la ley perruna, los declaro pareja canina (…) puede lamer a la novia“.
El video finaliza con algunas entrevistas a los invitados y un plano de Gigi cortando y comiéndose el pastel de boda.
Las reacciones
Entre los comentarios de la atípica publicación, algunos usuarios comentaron cosas como “definitivamente no me esperaba la aparición de Elvis” y “oí que se retiraron y se mudaron a una granja al norte del país”.
Algunos se preguntan si la pareja seguirá junta 29 años después del video, otros, simplemente reflexionan sobre lo “bizarro” que pueden llegar a ser los hallazgos de cintas de VHS.
Mira el video aquí: