Cuenta con tres sabores distintos y se gestiona a través de una aplicación móvil.
Mokase es una revolucionaria carcasa para smartphones que no sólo protege el dispositivo móvil, sino que, además, cumple con la particularidad de preparar café.
El mecanismo es el siguiente: se inserta un cartucho en la carcasa que contiene una mezcla de preferencia del usuario. La preparación se gestiona a través de una aplicación móvil y sirve para una taza pequeña.
Cada cartucho -llamado Mokaromi- es capaz de preservar el café hasta por tres meses. Cuenta con tres sabores distintos: clásico, tostado y arábigo.
Con presentaciones en blanco y negro, Mokase está disponible para los siguientes dispositivos: iPhone 6, iPhone 6 S, iPhone 7, iPhone 7 Plus; Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung Galaxy S6 Edge Plus, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+, Huawei P9, Huawei P9 Plus, Huawei P10, Huawei P10 Plus y LG G5.
Las actividades están enmarcadas en el lema "Salgamos a jugar", por lo que el énfasis estará en los juegos tradicionales y la "transmisión intergeneracional de la riqueza cultural". La jornada se realizará en 16 regiones del país.