Un duro golpe se sintió en el mundo del entretenimiento estadounidense, luego de que se confirmara que un actor de Breaking Bad tomó la decisión de suicidarse.
Se trata de Isaac Kappy, quien participó de la exitosa serie y tuvo roles en películas como Thor y Temrinator: La Salvación y se quitó la vida lanzándose de un puente durante el domingo en Arizona, según confirmaron desde el Departamento de Seguridad Pública de ese estado a la revista People.
De acuerdo a lo que sostienen medios como TMZ, personas que se encontraban en el lugar lo habrían reconocido e intentaron evitar que se lanzara del puente de la carretera de Transwestern en la interestatal 40.
Finalmente, el actor que apareció en el capítulo Seven Thirty-Seven, el primero de la segunda temporada, se lanzó y fue atropellado por un automóvil y murió en el acto.
La investigación se cerró rápidamente, ya que las autoridades concluyeron que fue un suicidio luego de que encontraran un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, donde reflexionaba sobre sus actos.
“Durante la semana pasada, a través de una introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he comenzado a tener revelaciones sobre mi personalidad”, comenzó diciendo en el mensaje.
Continuó apuntando que “confieso desde mi arrogancia que estas revelaciones no habían llegado antes. Ya ven, yo creía que era una buena persona. Yo no he sido un buen hombre”.
“En realidad he sido una mala persona toda mi vida”, apuntó.