Actriz Chloë Grace Moretz evitó ser vista en público tras meme viral

Por CNN Chile

02.10.2022 / 13:12

{alt}

La joven de 25 años contó que la experiencia le resultó tan traumática, que la sola idea de ser fotografiada le provocaba ansiedad y elevaba su ritmo cardíaco. "Recuerdo haberme sentado y pensar: 'Mi cuerpo está siendo utilizado como una broma y es algo que no puedo cambiar sobre lo que soy, y está siendo publicado en todo Instagram'", explicó.


(CNN) — Chloë Grace Moretz se abrió respecto a cómo la fama y las redes sociales la hicieron “básicamente” convertirse en una “reclusa”.

“Durante mucho tiempo, pude ser la Chloë que la gente ve y la Chloë que soy en privado”, dijo la estrella de “Kick-Ass” en una entrevista con el medio Hunger.

“Entonces, esos dos mundos chocaron y me sentí muy vulnerable. Y llegó la avalancha de memes horribles que me empezaron a mandar sobre mi cuerpo“, explicó. “Nunca he hablado de ello, pero hubo un meme que me afectó mucho, en el que aparecía entrando en un hotel con una caja de pizza en la mano. Y esta foto se manipuló como un personaje de Padre de familia con las piernas largas y el torso corto, y fue uno de los memes más difundidos en su momento.”

Lee también: “Somos afortunados de tenernos el uno al otro”: Mila Kunis sinceró sobre cómo sobrellevó enfermedad de Ashton Kutcher

Moretz afirmó que, al expresar lo molesta que estaba por el hecho de que se burlaran de su cuerpo, se encontró con réplicas diciéndole que se callara, pues se trataba de algo “gracioso”.

“Sólo recuerdo haberme sentado y pensar ‘mi cuerpo está siendo utilizado como una broma y es algo que no puedo cambiar sobre lo que soy, y está siendo publicado en todo Instagram'”, expresó la actriz de 25 años.

“A día de hoy, cuando veo ese meme, es algo muy difícil de superar para mí“, y añadió que, producto de ellos, se volvió “súper acomplejada”.

Lee también: “Only the young can run…”: Pdte. Boric explicó su relación con fans y música de Taylor Swift

“Básicamente, me convertí en una reclusa“, manifestó la artista. “Fue estupendo, porque me alejé de los fotógrafos y pude ser yo misma, y vivir muchas experiencias que la gente no fotografiaba, pero al mismo tiempo, me provocaba una gran ansiedad cuando me fotografiaban. Mi ritmo cardíaco aumentaba y me hiperventilaba“.