A través de un comunicado, la empresa Clorox se refirió a la polémica en su contra debido a un publi-reportaje publicado el pasado domingo 17 de enero.
La compañía sostuvo que “lamenta profundamente” lo sucedido “y se hace responsable de los errores conceptuales contenidos en algunas expresiones del mensaje”.
Ante la publicación de la nota que promocionaba que los utensilios y limpiadores Clorox eran “la pareja ideal para la mujer de hoy”, la empresa sostuvo que su “único propósito era destacar la eficiencia de nuestros productos destinados a los hogares en Chile. El texto del mensaje referido, no representa el sentir de la empresa ni de las personas que trabajamos en ella, ni forma parte de ninguna estrategia comercial ni comunicacional de nuestras marcas”.
“Nuestra compañía tiene políticas internas y procedimientos relativos a la revisión y aprobación de todas sus comunicaciones. Desafortunadamente, y por un error humano, este mensaje no se ha ajustado a dichos estándares”, agregó.
La Electronic Travel Authorisation (ETA) es un permiso digital que se debe pedir por Internet o descargando la aplicación UK ETA, (disponible en App Store y Google Play Store).