Como cada versión de Super Bowl, el medio tiempo es un espacio que genera expectativas, debido a los artistas con sus alucinantes coreografías y temas más populares. Esta vez, los encargados de dar vida a este espectáculo fueron Chris Martin, Coldplay, Bruno Mars y Rihanna, quienes se lucieron con un show de primer nivel con coreografías y un espectáculo pirotécnico que no dejó pestañear a los asistentes.
De inmediato se generaron diversos comentarios en las sociales y los usuarios, conformes con el show, halagaron a los cantantes. La interpretación en piano del tema Fix You de la banda británica, remeció la emoción de los espectadores, mientras de fondo se mostraba un clip con las presentaciones del Medio Tiempo de años anteriores. Luego, todos se abrazaron y la audiencia del estadio levantó algunos carteles en los que se leía “cree en el amor”, dando por finalizada la aplaudida presentación.
Experto en política estadounidense y ex subsecretario de Asuntos Hemisféricos de EE.UU., el cientista político chileno analiza las elecciones presidenciales y su impacto en la relación de EE.UU. con América Latina.