Sprint Race y Kids Challenge: Sigue en vivo la transmisión del Itaú Ironman 70.3 2025
Este jueves comienzan las primeras carreras de la competición en Pucón.
Cameron Dove, actriz de "Los Descendientes", cuyo verdadero nombre es Chloe Celeste Hosterman, compartió dos fotografías en las que usa una camiseta blanca en la que se trasluce que anda sin sostén. Algo completamente deliberado por su parte y que va en relación a la idea que quería entregar.
Dove Cameron, actriz y cantante de 23 años de Disney, realizó unas publicaciones en su cuenta de Instagram que le valieron aplausos en redes sociales por su mensaje dedicado a las mujeres y criticar la cultura que expone sus cuerpos para el placer de los hombres.
La estrella de Los Descendientes, cuyo verdadero nombre es Chloe Celeste Hosterman, compartió dos fotografías en las que usa una camiseta blanca en la que se trasluce que anda sin sostén. Algo completamente deliberado por su parte y que va en relación a la idea que quería entregar.
Lee también: Katy Perry suma segunda acusación por agresión sexual de presentadora rusa
“Las mujeres tienen una historia que ha sido sistemáticamente suprimida“, partió escribiendo en una publicación que ya lleva 4,5 millones de likes y más de 45 mil comentarios.
Y continuó señalando que “nuestra espiritualidad colectiva ha sido empañada en gran medida para satisfacer las necesidades de los hombres y de los que están en el poder”.
Entendiendo que es una referente para miles de jóvenes en el mundo, recordó que “esto tiene un profundo efecto en la autoestima de las niñas y de las mujeres en las que se convierten. Esta influencia se puede ver en sus opciones de vida, en sus parejas y en su seguridad financiera por el resto de sus vidas”.
“También tiene un efecto en la forma en que sus futuras parejas las verán y, en última instancia, las tratarán. Nuestras chicas se merecen algo mejor. El momento de introducir el feminismo y la espiritualidad centrada en la mujer a todas las niñas es ahora“, remató.
Lee también: Bella Thorne aclara que en realidad es pansexual, no bisexual
Uno de los objetivos de sus selfies, era defender la libertad de las mujeres en Instagram, ya que, por una parte la red social suele censurar los topless, mientras que los de los hombres no. Y por otro, el derecho de no ser sometidas a opiniones del resto por sus cuerpos.
Si bien, la publicación fue alabada por el mensaje que lideró, también se ganó un par de críticas negativas, quienes no vieron de buena manera que se le marcaran los pezones en la polera al no llevar brassier.
“Tengo una hija de 11 años y siempre te ha visto como un ejemplo a seguir, pero que vayas sin sujetador no me parece bien”, dice una detractora, mientras que otra seguidora aplaudió que “todas las mujeres deberían poder andar por ahí sin sostén, ¿cuál es el maldito problema? Me encanta que compartas esto con el mundo, un gran modelo a seguir”.
Junto a lo anterior, subió una segunda fotografía en la que profundiza su idea anterior, señalando que “esta es la era del principio femenino ascendente. En estos tiempos, las mujeres pueden mirarse a sí mismas con nuevos conceptos de valor y brillantez. Sin importar cómo habites y expreses tu ser Mujer, ¡abrázate de esa manera hoy!”.
Este jueves comienzan las primeras carreras de la competición en Pucón.