El afamado actor se lanzó un balde con dinero, el cual donará a la campaña que lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
El afamado actor se lanzó un balde con dinero, el cual donará a la campaña que lucha contra laEsclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
“Seamos honestos, el hielo se derretirá pero este dinero realmente ayudará a la gente” son algunas de las palabras que expresa Charlie Sheen en su versión den “Ice Bucket Challenge”, ya que no se lanzó un balde de agua fría sobre sí mismo, sino que 10.000 dólares en efectivo expresando que será donado y servirá más que los videos subidos a Internet.
Sheen también desafió a donar una suma igual o mayor a los actores de Two And a Half Men, Jon Cryer y Ashton Kutcher, como también al productor general y creador de la serie, Chuck Lorre.
La iniciativa, impulsada por Conecta Mayor UC, la Pontificia Universidad Católica de Chile y El Mercurio, destaca a figuras de nuestro país mayores de 75 años y que aportan desde sus diversos ámbitos al país.