Si bien la imagen muestra un evidente desagrado del rapero, en Instagram asegura que fue algo inolvidable.
Si bien la imagen muestra un evidente desagrado del rapero, en Instagram asegura que fue algo inolvidable.
Ocurrió el domingo por la noche y en las últimas horas se ha convertido en uno de los temas más comentados en el mundo en las redes sociales.
En el marco del importante festival de Coachella, Madonna subió al escenario en el show del rapero Drake, para interpretar uno de sus éxitos.
Cuando terminaba de cantar, se acercó hasta el cantante que estaba en una silla y le dio un beso de unos segundos. Al terminar, el mostró un evidente desagrado con la situación.
La reina del pop abandonó el escenario con un seco “Yo soy Madonna“, mientras Drake decía “¿Qué diablos acaba de pasar?”.
Su gesto de desagrado lo llevó a responder en Instagram respecto al beso con Madonna. Aseguró que “No malinterpreten mi conmoción. Me besé con la reina Madonna y agradeceré eso 100% para siempre. Gracias Madonna”.
Experto en política estadounidense y ex subsecretario de Asuntos Hemisféricos de EE.UU., el cientista político chileno analiza las elecciones presidenciales y su impacto en la relación de EE.UU. con América Latina.