Para 2015 se esperaban patinetas flotantes, tecnología ultra avanzada, autos sin ruedas y unas superzapatillas que no necesitaban cordones ya que se ajustaban solas. Sin embargo si el Doc y McFly llegaran al 21 de octubre de 2015 actual, tendrían una gran desilusión.
Así es como en este video reflejaron el cómo y cuán diferente es el mundo actualmente, donde la tecnología “separa a la gente”, como también los avances que no le llegan ni a los talones a lo que se esperaba en los ochenta.
La militante del FA respondió al diputado Sánchez, quien planteó que, dado que Tohá es considerada como "continuadora del gobierno de Boric", la opción para los sectores más a la izquierda es la actual ministra Jara.