Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
El magnate multimillonario aseguró que aceptaría el resultado de la encuesta. "Como dice el refrán, ten cuidado con lo que deseas, ya que podrías conseguirlo”, sostuvo.
(CNN) – El impredecible nuevo jefe de Twitter podría estar fuera después de menos de dos meses en el trabajo, si los resultados de una encuesta de Twitter van en su contra.
Elon Musk tuiteó una encuesta este domingo por la noche pidiendo a la gente que votara si debería dejar el cargo de CEO de Twitter. Musk dijo que aceptaría el resultado de la encuesta.
Should I step down as head of Twitter? I will abide by the results of this poll.
— Elon Musk (@elonmusk) December 18, 2022
Hasta la noche de este domingo, el “Sí” iba ganando por un margen de 58% a 42%. En varios tuits de seguimiento, Musk sugirió que hablaba en serio acerca de irse e hizo una vaga amenaza sobre el futuro de Twitter si lo expulsan.
“Como dice el refrán, ten cuidado con lo que deseas, ya que podrías conseguirlo”, tuiteó Musk.
Desde que compró Twitter por 44 mil millones de dólares y asumió el cargo de CEO a finales de octubre, Musk ha pasado de una controversia a otra.
Mientras tanto, muchas marcas han estado eliminando su publicidad de Twitter. Musk ha declarado con frecuencia que las finanzas de Twitter son nefastas.
En respuesta a un tuit del domingo, en el que el investigador de inteligencia artificial del MIT, Lex Fridman, dijo que aceptaría el puesto de CEO, Musk insinuó que no estaba completamente satisfecho con su nuevo trabajo. “Debe gustarte mucho el dolor”, tuiteó Musk, señalando que la compañía “ha estado en la vía rápida hacia la bancarrota desde mayo”.
Sin embargo, Musk negó que tenga en mente un nuevo CEO. “Nadie quiere el trabajo que pueda mantener vivo a Twitter. No hay sucesor”, tuiteó Musk. “La cuestió no es encontrar un CEO, la cuestión es encontrar un CEO que pueda mantener vivo a Twitter”.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.