Emilia Clarke reveló que casi atropella a Samuel L. Jackson en un set de grabación: “Pisé el acelerador en vez del freno”
Por CNN Chile
26.06.2023 / 11:22
Compartir
Clarke describió cómo le ordenaron conducir un Lada –que, según explicó, "es como un automóvil ruso muy antiguo"– para una escena de "Secret Invasion" en la que se suponía que tenía que manejar hasta Jackson y detenerse en seco.
(CNN) – Emilia Clarke estaba encantada de unirse al Universo Cinematográfico Marvel, pero un casi accidente con Samuel L. Jackson por poco la hizo tambalear.
“Casi le atropello“, reveló la estrella de Game of Thrones a Yahoo Entertainment en una entrevista en video publicada este viernes, en referencia a un percance en el rodaje de la nueva serie del MCU Secret Invasion.
Clarke describió cómo le ordenaron conducir un Lada –que, según explicó, “es como un automóvil ruso muy antiguo”– para una escena de la serie de ciencia ficción, en la que se suponía que tenía que conducir hasta la cámara, y Jackson, y detenerse en seco.
Sin embargo, la transmisión y la palanca de cambios eran confusas, ya que el Lada tenía algo así como seis mandos y 10 pedales, parecido a “un tractor”, explicó Clarke.
A pesar de ello, la producción iba con retraso y había presión para conseguir la toma, así que Clarke se lanzó. “Me equivoqué, pisé el acelerador en vez del freno“, sostuvo.
La actriz pudo corregir su error a tiempo, evitando así un desastre seguro y una colisión con Jackson, también conocido como Nick Fury.
En cuanto a cómo manejó Jackson el momento, Clarke dijo: “Fue muy caballeroso , encantador y amable (…) luego lloré un poco y alguien más lo condujo por mí”.
Secret Invasion, también protagonizada por Cobie Smulders, Ben Mendelsohn y la ganadora del Oscar Olivia Colman, sigue una infiltración encubierta de la raza alienígena Skrulls –introducida por primera vez en “Captain Marvel” de 2019– en el planeta Tierra.
El conductor de CNN Chile Radio habló en la sección Cuestión de Opinión sobre las descalificaciones del mandatario argentino al presidente Gabriel Boric. "No responder con otro insulto es optar por la empatía y la posibilidad de entendimiento. Es una elección que cierto, es difícil. Habla, sin embargo, de la mejor versión de quienes somos y de quienes queremos ser", comentó.