Sprint Race y Kids Challenge: Sigue en vivo la transmisión del Itaú Ironman 70.3 2025
Este jueves comienzan las primeras carreras de la competición en Pucón.
YouTube fue la única que logró una valoración positiva.
Un estudio británico arrojó que Instagram es la red social más perjudicial para los adolescentes a nivel de salud psicológica.
El sondeo realizado por la Royal Society of Public Healt y la Universidad de Cambridge, estudió actitudes en 1.500 jóvenes británicos entre los 14 y 24 años de edad. Los jóvenes reconocieron que la red de fotos afecta su autoestima y consideran que fomenta el ciberbullying, lo que les provoca ansiedad.
“Los jóvenes que pasan más de dos horas al día en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram son más propensos a sufrir problemas de salud mental, sobre todo angustia y síntomas de ansiedad y depresión”, reporta el estudio.
Los jóvenes consideran que Instagram los lleva a pensar que sus cuerpos no son suficiente, por lo que agregan filtros y editan las imágenes para alcanzar la perfección.
Según informa El País, las redes que siguieron a Instagram son Snapchat, Facebook y Twitter, todas con notas negativas. Mientras que la única que obtuvo una valoración positiva fue YouTube, la que permite crear conciencia sobre la identidad propia y crear comunidades.
Este jueves comienzan las primeras carreras de la competición en Pucón.