“No lo hace por necesidad”: Gatito es sorprendido robando fajos de billetes a su vecino
Por CNN Chile
29.10.2022 / 18:24
La dueña de Arturo, gatito rescatado y de un año, contó su historia a través de redes sociales, donde mostró el chat que tiene con su vecino, quien le dijo que le faltaba dinero y que vio al felino salir de su casa con 20 mil pesos argentinos (cerca de 121 mil pesos chilenos). "Lo gracioso es que no roba poca plata", dijo.
Una insólita situación vivó una joven en Argentina. Esto luego de que descubriera que su gato robó dinero en más de una ocasión a su vecino.
Arturo, la mascota de Antonella Repetto, está acostumbrado a pasear por los departamentos del edificio en donde viven, donde recolecta diversos objetos al azar. Sin embargo, en el último tiempo Arturo ha comenzado a coleccionar fardos de billetes.
La joven contó su historia a través de redes sociales, donde mostró el chat que tiene con su vecino, quien le dijo que le faltaba dinero y que vio a Arturo salir de su casa con 20 mil pesos argentinos (cerca de 121 mil pesos chilenos).
“Se me cae la cara de vergüenza. Mi gato le entra a robar plata todo el tiempo al vecino”, escribió Antonella en la publicación de Twitter que cuenta con más de 42 mil likes.
Lee también: No te lo puedes perder: Las mejores fotos preseleccionadas para los Comedy Wildlife Photography Awards
Lee también: A un año de ser rechazado: Parlamentarios ingresan proyecto para prohibir las carreras de perros en Chile
Asimismo, la joven contó al sitio trasandino TN, que el gato roba fajos porque le gustan los elásticos que los sujetan. Además, comentó que tiene una buena relación con sus vecinos y que se toman la situación con humor.
“Cada vez que aparece plata tirada en el pasillo o aparecen fajos en la casa, es porque él entró a robarle al vecino. Habrá pasado diez o quince veces en lo que va del año. Lo gracioso es que no roba poca plata”, dijo al mencionado medio.
“Él es Arturo. Es rescatado, tiene 1 año. No roba por necesidad ni por maldad, es fanático de las banditas elásticas y las huele a 10 km de distancia”, aclaró la joven.