A través de la página del proyecto en Google+, la empresa ha confirmado que los cortos de vista también podrán disfrutar de las gafas.
A través de la página del proyecto en Google+, la empresa ha confirmado que las personas cortas de vista también podrán disfrutar de las gafas.
En la medida que el proyecto Google Glass se ha ido dando a conocer, en las redes sociales ha surgido la duda sobre qué pasará con las personas que tienen problemas de visión.
Y Google ha confirmado en la página del proyecto que efectivamente que los cortos de vista podrán disfrutar de Google Glass. Por ahora no está claro si con un módulo que se incorpore a los anteojos ópticos, si funcionarán con cualquier tipo de montura, etc.
Ayer te contábamos ya del primer conflicto que se ha presentado cuando aún no salen a la venta las gafas: Un bar ya prohibió el ingreso con Google Glass.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.