Esto luego que tratara de chantajear a Netflix pidiendo dinero para no publicar los episodios nuevos que decía tener en su poder.
En un comunicado publicado en línea el sábado, el hacker señaló que la compañía no había respondido ante la petición de dinero. “No tenía que suceder de esta manera, Netflix”, escribió el hacker. “Ustedes van a perder mucho más dinero en todo esto que lo que era nuestra modesta oferta”.
El hacker además dijo tener material de otros estudios como National Geographic, Fox, ABC, y varios más. Indicó que seguirá publicando material inédito a menos que le paguen las cantidades que él exija.
La fecha estipulada para estrenar los nuevos episodios de Orange is the New Black era el 9 de junio.
Según informa The Times, no es la primera vez que este hacker ataca, ya que también borró los servidores y los servers de copias de seguridad de Little Red Door Cancer Services, un pequeño grupo caritativo dedicado a enfermos de cáncer al que chantajeó a cambio de 43.000 dólares.
La organización no pagó, y parece que Darkoverlord se ha buscado una víctima más grande, sonada y lucrativa.
Experto en política estadounidense y ex subsecretario de Asuntos Hemisféricos de EE.UU., el cientista político chileno analiza las elecciones presidenciales y su impacto en la relación de EE.UU. con América Latina.