Hijos de Michael Jackson debutan como youtubers realizando críticas de cine
Por CNN Chile
16.05.2019 / 23:27
Compartir
El hijo mayor de Michael Jackson anunció el nuevo programa el miércoles en su cuenta oficial de Instagram.
Recién graduado de la universidad, Prince Jackson se ha unido a su hermano en el lanzamiento de un programa en YouTube.
El programa de revisión de películas es presentado por Jackson, su hermano Bigi (anteriormente conocido como “Blanket”, “Cobija”, en español) y su primo, Taj Jackson.
“Estamos muy emocionados de anunciar que estamos comenzando un canal de revisión de películas. Ahora mismo puedes ver nuestro primer video en mi canal de YouTube”, escribió en el título.
“Sabemos que este es un primer video muy tosco, pero queremos llevarlo en el viaje con nosotros a medida que mejoramos y desarrollamos el espectáculo”.
“Como de costumbre, todos los comentarios son bienvenidos aquí o en los comentarios de YouTube”, agregó. “Esperen más por venir”.
El primer episodio es una revisión de la película Avengers: Endgame.
Para muchos, fue una de las primeras veces en escuchar la voz de Bigi, de 17 años, quien es el hijo menor del Rey del Pop.
Los fanáticos han seguido su vida, junto con la de su hermano y su hermana Paris, de 21 años, quienes eran niños cuando su padre murió de una sobredosis de propofol en junio de 2009.
Recientemente, Prince Jackson, de 22 años, publicó que se graduó cum laude de la escuela de negocios de la Universidad Loyola Marymount con un título enfocado en el emprendimiento empresarial.
Compartió algunas imágenes y videos de amigos y familiares que lo celebraban con su toga y bata.
“Honestamente, no puedo decirte si todo valió la pena todavía, pero estoy orgulloso de mi título, ya que creo que es un testimonio de mi dedicación y disciplina”, escribió Jackson en el título. “Estoy agradecido por la educación de LMU como una persona completa y la implementación de los valores jesuitas porque creo que inspiran a los graduados como yo a continuar cambiando el mundo para mejorar”.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.